BIOMAGNETISMO MEDICO O PAR BIOMAGNETICO

Es un sistema médico revolucionario por sus excelentes resultados, que permite clasificar, diagnosticar, prevenir  y curar  las enfermedades, cuyos principales causantes son virus, bacterias, hongos, parásitos, la asociación de los mismos  y disfunciones  glandulares.
Se basa en corregir las distorsiones de nuestro pH (potencial de hidrógeno)   hasta alcanzar el punto neutro saludable para el cuerpo y  reestablecer así las condiciones propicias para que no puedan  desarrollarse  tales microorganismos.
  • No es una terapia invasiva ni dañina para el organismo
  • Carece de efectos secundarios
  • Es compatible con cualquier otro tipo de medicina o tratamiento
  • No necesita el uso de medicamentos adicionales para la mejoría o curación.


Aunque el magnetismo ,conocido desde antes de la Grecia Clásica se ha venido utilizando como una eficaz herramienta en muchos padecimientos y dolencias, su investigación nunca habia llegado tan lejos  como en manos del Doctor Goiz, quien, tras 20 años de experimentación, ha conseguido realizar un mapeo del cuerpo, localizando pares de polos magnéticos directamente relacionados con diversas patologías.

La terapeuta Natalia Hilu realiza con buenisimos resultados las sesiones de tratamiento en Centro Médico Hilu.

Diplomada en Biomagnetismo Médico,Naturopatía y  Nutrición Ortomolecular , no sólo fue formada directamente por el científico y Dr Goiz Durán sino que participó en el estudio de 200 enfermos que se realizó en Instituto Hilu con fin de demostrar su eficacia.


LA TERAPIA SOMETIDA A PRUEBA CON MAS DE 200 ENFERMOS


Los Drs. Raymond Hilu y Goiz  realizaron una investigación sobre la combinación del Par Biomagnetico y la Medicina Celular

Recogida una muestra de sangre antes del tratamiento Biomagnetico  y otra después para así comprobar si los microorganismos responsables de sus patologías, ya no estaban realmente presentes en la sangre después de los tratamientos
Los resultados fueron sorprendentes, hasta el punto de que editaron una tesina la cual está siendo estudiada en la Universidad de  Medicina de Chapingo México.


PALABRAS TEXTUALES DR RAYMOND HILU QUE AFIRMO CON ROTUNDIDAD...







"Se trata de una de las terapias más eficaces con las que me he cruzado en todos los años que llevo de praxis médica, lo más sorprendente es su sencillez y su principal ventaja que carece de efectos secundários... el resultado final es positivo y beneficioso.